Ideas para recrear con neumaticos viejos.

Ideas para decorar el jardín con neumáticos reciclados.



Parece que junto con las botellas de plástico, los palés de madera y los tarros de conservas, los neumáticos o ruedas viejas son los objetos reciclados y reutilizados más usados para decorar el jardín. Y también parece normal, pues los neumáticos o ruedas viejas, son moldeables, se pueden pintar, los tenemos de varios tamaños, son fáciles de encontrar y muchas ventajas más que los convierten en objetos perfectos para reciclarlos y convertirlos en objetos tanto practico como decorativos para el jardín.
Y como estamos en verano y es época de pasar tiempo al aire libre y disfrutar de nuestro jardín y decorarlo, os hemos traído unas ideas para reciclar y reutilizar neumáticos viejos y transformarlos en jardineras, columpios, estanques.

Reciclar y reutilizar neumáticos para hacer unos asientos para el jardín.

Unos neumáticos viejos pintados de naranja y rellenos con espuma o con algún cómodo tejido pueden hacer un cómodo y original asiento.


Neumáticos viejos convertidos en columpios.
Este es todo un clásico, de hecho los asientos de los columpios de los parques cuando yo era niño estaban hechos de neumáticos.


Hacer un parque de arena infantil con un neumático grande reciclado.
Si conseguimos un gran neumático viejo como el de las ruedas de un tractor por ejemplo, lo limpiamos y después lo llenamos de arena, podemos fabricar un cómodo, divertido y original parque de arena para los más pequeños.


Hacer animales decorativos con neumáticos reciclados.
Los neumáticos no solo sirven para un uso practico, también los podemos utilizar como objetos decorativos para el jardín.
<!-- Composite End --
En este caso solo se han tenido que pintar de distintos colores y apilarlos de una determinada manera y se ha creado un espacio exterior muy divertido.


Hacer animales con neumáticos reciclados.
Antes hemos visto como hacer una jirafa, en esta ocasión y con un poco más de maña se han creado unos simpáticos caracoles.


Cercar un jardín con neumáticos.
Otra opción para reutilizar neumáticos viejos es pintarlos y enterrarlos creando un cerco para delimitar el jardín.



<!--

Comentarios